12-06-2020 / 11:21 h EFE

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, ha anunciado la puesta en marcha de dos recursos que amplían las capacidades para la tramitación telemática de los expedientes urbanísticos.

En un comunicado, Ceruti explica que estos recursos están pensados para facilitar la consulta de esos expedientes que, en cada momento, hayan de ser sometidos al trámite de información pública mediante su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Con ese objetivo se ha creado un buzón del ciudadano exclusivamente destinado a este tipo de trámites, en el que será posible solicitar la cita previa para poder ver en la sede municipal los expedientes que se encuentren sometidos a esa información pública, en el correo electrónico: urbanismo_informacion.publica@santander.es.

Por otro lado se ha abierto también un área específica en la página municipal para consultar en formato PDF la información correspondiente al trámite que ha aparecido anunciado en el Boletín Oficial de Cantabria e, incluso, poder descargarse digitalmente e imprimir el documento o una parte.

Este servicio se encuentra alojado dentro del área de Urbanismo bajo el epígrafe PGS, en la dirección: https://santander.es/ciudad/planeamiento-urbanistico/pgs/informacion-publica.

Ceruti ha destacado que ambas mejoras van a permitir dar un salto de calidad en la relación con la ciudadanía “de manera que todo aquel que lo necesite, de forma abierta y transparente, acceda a la información de cada trámite que debe ser sometido legalmente a los procedimientos de información y consulta pública”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD