12-06-2020 / 14:00 h EFE

ElPozo Murcia Costa Cálida, que se jugará el título en la Primera División de fútbol sala del 23 al 30 de junio en Málaga, pretende "acabar la Liga levantando el trofeo", aunque espera ya "un primer partido durísimo ante un rival correoso como el Palma Futsal", tal y como ha dicho el director general del club, Fran Serrejón.

"Por fin tenemos fecha y ya es una buena noticia que se retome la competición y más que se haga en junio. Se hará con todas las medidas sanitarias oportunas y nadie correrá peligro de contagio", ha manifestado Serrejón, quien ha destacado la predisposición de ElPozo para que volviera a haber fútbol sala esta temporada.

"Estábamos abiertos a todas las posibilidades y dijimos sí a jugar en junio y en julio y hasta valoramos de buen grado irnos a agosto porque queríamos terminar la Liga de una forma coherente, aunque no normal, y que hubiese un campeón", ha declarado al tiempo que ha mostrado su firme deseo de acabar la Liga "ojalá que levantando el título".

Según el director general de la entidad murciana, "lo laboral está por encima de lo federativo y habría que solucionar ese asunto en caso de no terminar la competición antes del 30 de junio, que es cuando vencen los contratos".

"Al ser el play off exprés finalmente en junio los jugadores se quedan tranquilos, pero debo decir que los que acaban contrato con nosotros tenían disposición total para jugar más allá del 30 de junio", ha afirmado.

Uno de los aspectos que ha favorecido a ElPozo es que los cuatro lesionados que tenía en la plantilla -Miguel Sayago "Miguelín", Leo Santana, Pol Pacheco y Mac Tolrà- han tenido tiempo de sobra para recuperarse.

"Ya estaban en la última fase de sus procesos de recuperación y estos tres meses les han servido para ponerse a la par de sus compañeros y Diego Giustozzi podrá contar con todos para competir", ha indicado.

Con respecto a la fase por el título y las normas que regirán en ella, Serrejón ha recordado que "el empate le vale al mejor clasificado y eso lo tenemos a favor en cuartos de final y es un aspecto que yo veo fundamental" y del adversario que tendrán enfrente, el Palma Futsal, ha resaltado que es "un rival muy correoso" y que espera "un partido durísimo".

Además, ha apuntado que este play off exprés "supone una gran oportunidad para equipos que están a un par de partidos de poder jugar en Europa la próxima temporada".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD