12-06-2020 / 14:23 h EFE

MClan, Marina Rosell, Albert Pla, Enric Montefusco o Rapsusklei son algunas de las nuevas incorporaciones que ha anunciado el festival Cruïlla XXS, el ciclo de actuaciones de formato reducido y aforo limitado que llenará este verano de cultura los espacios emblemáticos de Barcelona.

Según un comunicado de la organización, MClan presentará en la Anella Olímpica un concierto que formará parte de su gira íntima de verano en que, sin su banda habitual, repasarán temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico.

Será ese mismo escenario al que se suban también Albert Plà, los rapero Recycled J y Rapsusklei y la banda andaluza de electrónica Califato 3/4 y Los Chichos.

Otros nombres confirmados como Enric Montefusco, Joan Garriga y el Mariatxi Galàctic, Clarence Bekker Band y Las Migas tocarán en el Poble Espanyol, mientras que Marina Rosell lo hará en el Recinto Modernista de Sau Pau.

Por otro lado, actuarán Paula Valls en el Jardín del Teatro Nacional de Cataluña, Siloé en el Jardín del Museo Marítimo y Lildami, en el Diseño Hub Barcelona.

Hasta ahora, Cruïlla XXS ya ha dado a conocer más de 100 espectáculos para su próxima edición, con un cartel que incluirá, además de música, espectáculos de circo, danza teatro o cabaret.

Entre otros, el Cruïlla XXS ya ha asegurado los repertorios de Muchachito, Roger Mas, Obeses, Sanjosex, Mazoni, Delafé, Back to the Roots, Ramon Mirabet, Rayden, Pau Riba, Quico Pi de la Serra, Kaydy Cain, Ms Nina, Joan Colomo, Ladilla Rusa, Ebri Knight, The Sey Sisters, Cris Juanico, Maruja Limón y Rufus T. Firefly.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD