12-06-2020 / 15:23 h EFE

El pívot alicantino del Viña Albali Valdepeñas Alejandro García 'Alex García' ha vuelto al grupo, aunque está en el aire su participación en el 'play-off' por el título, una vez superada la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que fue intervenido el pasado 22 de octubre en el Hospital 'Asepeyo', de Coslada (Madrid).

Alex García, que el próximo día 15 cumplirá 24 años, cayó lesionado el pasado 17 de septiembre, en la primera jornada de liga, celebrado en 'La Solobreja' contra el Jaén Paraíso Interior, con lo que después de siete largos meses de recuperación "se ha vestido de corto y ha saltado a la pista como uno más", ha recordado el club en una nota informativa.

"Llevo siete meses de recuperación", ha reconocido el pequeño de los hermanos García -su hermano Manu, también juega en el equipo de la 'Ciudad del Vino'-, que "han sido duros, y más todavía viendo la buena dinámica del equipo, con lo que ahora toca disfrutar”.

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos, el alicantino ha reconocido que "me noté muy bien y creo que están contentos conmigo, pero lo veo precipitado de cara a jugar el 'play-off' por el título", al asegurar que "lo importante es no recaer y no creo que deba forzar"

"A día de hoy, mi idea es no jugar porque lo veo precipitado, pero esperaremos hasta última hora", ha admitido Alex García, quien se ha mostrado, no obstante, "muy feliz por volver a pisar una pista" y, más aún, porque "me encuentro mucho mejor de lo que yo esperaba".

Ha argumentado que "he entrenado como uno más", si bien "la vuelta es un poco extraña por la situación que estamos viviendo y, con la mía en particular, más todavía", ha estimado el pívot, quien ha desvelado que el vestuario "está con muchas ganas que llegue el 'play-off' y tenemos todas las ilusiones depositadas en él".

Un 'play-off' que, a su juicio, "quizá sea precipitado por la pandemia que estamos viviendo, pero también estamos para acatar la decisión que se ha tomado".

En cuanto a lo deportivo, y pulsando las posibilidades del Viña Albali Valdepeñas, Álex García ha señalado que "sinceramente, creo que a un partido se le puede ganar a cualquiera. Ojalá demos la campanada", y ha reconocido que va a ser muy extraño jugar sin el apoyo incondicional de la 'Marea azulona' "y seguramente muy complicado".

"Echaremos mucho de menos a nuestra afición, la mejor de España, pero que nadie dude que nos dejaremos la piel por ellos y por nuestro club", ha finalizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD