12-06-2020 / 15:32 h EFE

El Ayuntamiento de Murcia y las asociaciones de comerciantes del municipio han puesto en marcha una campaña para reactivar el pequeño comercio de proximidad e impulsar el sector tras el parón por la crisis del coronavirus.

Presentada este viernes, lleva por lema “Volvamos a conocernos” y utiliza el formato de una carta manuscrita en la que los comerciantes muestran la admiración que sienten por sus vecinos y los invitan a reencontrarse, ahora que se han flexibilizado las medidas de confinamiento para evitar contagios.

La Concejalía de Comercio y Mercados ha repartido más de 6.000 pegatinas y carteles para destacar a los comercios del municipio como “puntos seguros de compra”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD