12-06-2020 / 16:22 h EFE

Los centrocampistas Àlex Granell y Christian Rivera, ambos con problemas físicos, son los dos principales ausentes en la convocatoria de Josep Lluís Martí para el encuentro de este sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria.

El técnico del conjunto de Montilivi tendrá que cubrir la baja de Granell, que esta temporada estaba siendo indiscutible, junto a Gerard Gumbau, en el doble pivote del 4-2-3-1 rojiblanco, con Pape Diamanka o Jozabed Sánchez, de un perfil más ofensivo que el capitán gerundense.

Además de Granell y de Rivera, que recaló en Montilivi en el mercado de invierno en calidad de cedido para cubrir las carencias del equipo en la posición de mediocentro defensivo, Martí tampoco podrá contar con Samu Sáiz y Brian Oliván, sancionados con uno y dos encuentros, respectivamente.

Tampoco están disponibles el atacante uruguayo Joaquín Zeballos, con problemas físicos, ni Brandon Thomas, que se perderá lo que queda de temporada por culpa de una grave lesión de rodilla.

La principal noticia positiva de la lista hecha pública este viernes por el club de Montilivi es la presencia del joven carrilero gerundense Valery Fernández, ya recuperado de la grave lesión de rodilla que le ha mantenido en el dique seco desde la pretemporada. Además, los canteranos Pau Víctor e Ibrahima Kébé se estrenan en una convocatoria del primer equipo y podrían disputar sus primeros minutos con la elástica rojiblanca en el Estadio Gran Canaria.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD