13-06-2020 / 20:10 h EFE

El mediocentro del Formac Villarrubia José Luis Arroyo comienza a ver "la luz al final del túnel", porque termina un proceso de recuperación de la lesión que sufrió el pasado mes de septiembre y ha puesto fin "a un calvario que va camino de nueve meses".

Así lo ha indicado el Formac Villarrubia, que ha admitido que el caso de Arroyo es "cuando menos raro, por no decir especial", desde que se lesionó el 22 de septiembre de 2019 en el Barranco del Lobo, en el Municipal del 'Virgen de la Caridad', contra el CP Villarrobledo.

Desde ese momento el jugador madrileño "ha vivido un calvario", porque de entrada "desconocía la lesión que sufría", ya que lo único cierto es que sentía un dolor en su tobillo derecho que le impedía andar con normalidad, además de correr, saltar o golpear".

Después de visitar a varios especialistas, a Arroyo se le diagnosticó que sufría una “espondiloartropatía periférica HLAB 27 en su pie derecho", aunque después de varios meses el jugador ha destacado que "gracias a Dios, hoy me encuentro perfectamente".

Asimismo, ha indicado que desde que se lesionó en la quinta jornada de la liga no volvió a jugar e inició un "peregrinar por varios sitios", hasta que finalmente le dijeron que tenía una lesión traumática que no tiene ningún tipo de explicación, "que atacó al tobillo como podía haberlo hecho a otra parte del cuerpo", ha relatado el futbolista.

"Ha sido horrible", ha reconocido el jugador recordando lo que ha tenido que pasar aunque ha confiado en el futuro y ha destacado que tiene ganas de entrenar "y sentirme futbolista", ha subrayado.

Arroyo ha afirmado que "sin lugar a dudas, ha sido el peor año de mi vida", aunque también ha asegurado que esta lesión le ha hecho "más fuerte en todos los aspectos", lo ha hecho mejorar como "persona y como futbolista", y además le ha venido bien el confinamiento "para aprender muchas cosas y conocerme más a mí mismo", ha reflexionado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD