13-06-2020 / 20:10 h EFE

El Sevilla volvió este sábado al trabajo para preparar con dos únicos entrenamientos la visita del lunes al Levante, en La Nucía (Alicante), en su segundo encuentro de esta miniliga de once y con muy poco margen de tiempo entre uno y otro, algo que será la tónica dominante tras la reanudación de LaLiga.

El entrenador Julen Lopetegui dio descanso a su plantilla el viernes tras ganar un día antes al Betis (2-0) y, en el regreso a la actividad, dirigió una sesión en la Ciudad Deportiva sevillista que, como suele ser habitual, fue de recuperación física para los jugadores que fueron titulares el jueves, informó el club.

Aún así, además de los ejercicios para recuperarse del sobresfuerzo en el derbi, las acciones con balón también ocuparon parte del tiempo de un entrenamiento al que asistieron el presidente del Sevilla, José Castro, su vicepresidente, José María del Nido Carrasco, y su director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Lopetegui sólo dispondrá de una sesión preparatoria más, el domingo por la mañana, para trabajar los aspectos tácticos antes del partido del lunes con el Levante en el estadio Camilo Cano de la localidad alicantina de La Nucía, donde el equipo granota jugará como local lo que queda de temporada por las obras en el Ciutat de Valencia.

En la tarde del domingo, la expedición sevillista tiene previsto tomar un avión hasta el aeropuerto de Alicante más de tres meses después de su último desplazamiento, que entonces fue a Madrid para medirse el 7 de marzo con el Atlético en el Wanda Metropolitano (2-2) antes de pararse LaLiga por la pandemia de coronavirus.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD