13-06-2020 / 21:00 h EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este sábado que frente al Cádiz "no quiere dudas" en su equipo porque lo que necesitan son puntos para intentar acercarse a la sexta plaza que permite disputar promoción.

El Rayo volvió hace tres días a la competición para disputar la segunda parte del partido aplazado frente al Albacete, que se saldó con victoria. Con ese triunfo, el equipo madrileño se colocó séptimo de la clasificación con 43 puntos, a tres de la sexta plaza que ocupa el Elche.

"Lo que no quiero ver son dudas. No estamos en disposición de dudar. Estamos en disposición de lo que necesitamos y lo que necesitamos son puntos. Quiero que el equipo salga a jugar como ha entrenado hoy, a dejárselo todo. Somos un equipo que puede pelear por el ascenso y si lo queremos hacer, tenemos que ganar a los mejores", dijo Jémez tras el entrenamiento vespertino.

"El resultado del otro día nos dio tranquilidad también, pero no quiero dudas, porque podemos jugarle perfectamente de tú a tú al Cádiz", declaró el técnico rayista, que destacó que "ahora es importante marcar primero".

"No va a ser definitivo, pero si más importante que anteriormente porque es una incógnita saber cómo están los equipos", manifestó.

El Cádiz ha pasado todo el parón de la competición como líder en solitario y lleva dominando la clasificación desde el inicio de Liga.

"El Cádiz seguirá con su idea y no veo razones para que cambien nada. Siempre es un equipo complicado y no te regala nada. Vamos a ver cómo estamos ambos físicamente, sobre todo los últimos minutos", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD