13-06-2020 / 23:00 h EFE

Pep Lluis Martí, entrenador del Girona, ha estimado, tras el empate sin goles ante la UD Las Palmas en Gran Canaria, que a su equipo le faltó precisión para finalizar con acierto las jugadas en los últimos veinte metros, y se ha quejado del estado del césped, a su juicio muy alto.

"Ha sido un encuentro raro, en algunos momentos lento por la hierba, que estaba muy alta. Hemos tenido el partido más controlado en la primera parte que en la segunda, pero hemos tenido pocas finalizaciones como para llevarnos el triunfo, que era lo que veníamos buscando", ha explicado en rueda de prensa telemática al final del choque.

El técnico mallorquín ha reconocido que con el punto sumado no se van "contentos del todo", porque necesitaban "ganar", aunque también valoró que no permitieran crear ocasiones a Las Palmas, y el hecho de dejar la portería propia a cero "es importante".

Martí entiende que a sus futbolistas les faltó "frescura" a la hora de culminar los ataques, pero confía en que a medida que vayan pasando los partidos la puedan encontrar, "pero no tenemos tiempo, hay que hacerlo desde ya, y hoy no hemos tenido precisión".

Con respecto a jugar sin público por la pandemia del coronavirus covid-19, el técnico del Girona ha considerado que el fútbol ha perdido "su esencia" porque es "un espectáculo para la gente", pero ha opinado que por encima de todo "está la salud" y había que acabar la competición "de alguna manera", al tiempo que ha admitido que a partir de ahora habrá que adaptarse "a esta nueva experiencia".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD