15-06-2020 / 9:41: h EFE

Logitravel desarrollará junto a la Fundación Turismo Palma 365 las estrategia de mercado dirigida a atraer al visitante de la península para tratar de paliar la escasez de turistas extranjeros durante la temporada alta, ha indicado Cort este lunes.

La convocatoria pública para buscar mercado en otras regiones de España la lanzó la Fundación Turismo Palma 365 el pasado 15 de mayo.

Según ha precisado el Ayuntamiento en un comunicado, esta iniciativa es la primera de la serie de acciones que desarrolla la Fundación con el objetivo de reactivar y relanzar turísticamente el destino durante esta temporada de verano.

El ayuntamiento ha explicado que Logitravel presentó "un plan de contenidos y un óptico de las acciones muy completo y variado y alineado con los objetivos que la Fundación tiene para esta campaña".

También, el canal de venta online de turismo vacacional promocionará paquetes dinámicos de vuelo más hotel y de ferry más hotel, además del producto hotel sol, fomentando siempre el incremento de estancia mínima.

En este sentido, la concejala ha indicado que el mensaje que la Fundación quiere transmitir es "convencer que Palma, con Playa de Palma al frente, es la ciudad para la escapada perfecta para este verano". Y ha añadido que "con la campaña se quieren poner en valor las ventajas competitivas que tenemos como destino de vacaciones para la temporada alta 2020 y es que Palma es el destino perfecto para volver a empezar, tranquilo • la, amable, segura y con una oferta renovada, modernizada y unas condiciones sanitarias de total confianza: porque así es Palma, declaró Navarro.

La campaña estará activa durante tres meses, ya que Logitravel ha aportado una mejora de un mes adicional.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD