15-06-2020 / 10:30 h EFE

Desigual ha abierto una nueva tienda en Ginza, con lo que ha alcanzado los 22 establecimientos en Japón, un mercado clave para la compañía.

La nueva tienda de Ginza está situada en Chuo Dori Street, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, y cuenta con tres plantas con productos de la categoría Woman, Shoes, Accessories y Man.

La apertura del local se suma al lanzamiento de una nueva colección cápsula inspirada en el estilo de Ginza con cortes limpios, patrones unisex y protagonismo del blanco y el negro, que se venderá exclusivamente en este nuevo establecimiento.

La estrategia de crecimiento de la compañía en este mercado pasa por tres pilares que incluyen la expansión omnicanal, las nuevas aperturas en ubicaciones estratégicas y los acuerdos con socios locales.

Los planes de Desigual, que emplea a 145 personas en Japón, pasan por abrir tiendas propias en las principales arteras comerciales de las ciudades más importantes, además de expandir su presencia en ubicaciones secundarias de la mano de socios locales, estableciendo sinergias que permitan estar más cerca de los consumidores.

Japón es el quinto mercado más importante por volumen de ventas y el primero fuera de Europa para Desigual .

La compañía cerró 2019 con una facturación de 26,7 millones de euros en este mercado, con un incremento del 5,3 % respecto al año anterior.

 
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