15-06-2020 / 11:41 h EFE

El centro Azkuna de Bilbao continúa este lunes con su desescalada gradual con la apertura de "Lantegia-Laboratorio e Ideas", el espacio dedicado a exposiciones artística, y la ampliación de los servicios de la Mediateka, en la que ya podrán solicitarse nuevos préstamos de libros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, desde hoy se pueden visitar en Lantegia una exposición de las artistas residentes Tana Garrido y Alina Aguila, y una instalación de la artista sonora Sandra Cuesta.

Además, desde este lunes se amplían los servicios de la Mediateka en el punto de información del Atrio, donde, si hasta ahora sólo podían devolverse los libros que hubieran sido prestados, ahora podrán solicitarse préstamos nuevos, aunque habrá que solicitarlo previamente.

El Ayuntamiento ha indicado que la Mediateka está renovando actualmente sus instalaciones para transformarse en un nuevo espacio que dé soporte a la creación artística, por lo que las consultas in situ no serán posibles por el momento, y los préstamos deberán solicitarse anticipadamente por teléfono, correo electrónico o a través de la web.

Desde hoy también se amplían los accesos a Azkuna Zentroa, hasta ahora limitados a la entrada por la plaza Arriquibar, y ya se pueden utilizar los de la calle Iparraguirre y Alameda Rekalde.

En el Centro de Actividad Física están finalizando las labores de adaptación de espacios para abrir las puertas desde el 22 de junio, coincidiendo con el inicio del periodo de la "nueva normalidad", aunque la apertura será gradual y con aforos adaptados mediante cita previa para el uso del gimnasio y la piscina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD