15-06-2020 / 14:21 h EFE

El jugador del Extremadura UD Borja Granero confía en que su equipo mantenga la concentración durante todo el partido frente al Albacete, puesto que el factor psicológico, que siempre es importante en el fútbol, "ahora mismo es crucial".

El defensa valenciano ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación tras el empate del viernes en Elche y a dos días del primer partido en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo tras el parón por la crisis sanitaria.

Ha advertido de que como estará vacío y se escuchará todo, "como te quedes un momento fuera, es muy difícil enchufarse otra vez".

A su juicio, la concentración del equipo tiene que "ser de un cien por cien".

El futbolista mantiene lo que ya dijo hace tiempo: "el que sepa adaptarse más rápido a estas circunstancias es el que va a sacar más ventaja".

Ha reconocido que la situación del Extremadura obliga a comenzar a puntuar ya de tres en tres.

"Da igual el rival, lo que sabemos es que lo que hicimos en Elche no vale de nada si no hacemos un buen trabajo con el Albacete y a partir de ahí a seguir tirando", ha indicado.

El central, imprescindible en el equipo de Manuel Mosquera, está contento por la vuelta a la competición y también porque cree que el equipo dio una buena imagen en el Martínez Valero.

"Estuvimos trabajando en cosas nuevas y en la mayor parte del partido se nos dio bien", ha destacado.

A nivel personal, también se siente bien, pero ha reconocido que jugar sin público "fue muy raro; en un campo fuera de casa, casi es como salir a entrenar".

Esa circunstancia obliga a estar "más metido en el partido", ha reiterado.

A su juicio, la buena imagen del conjunto azulgrana se debe a que se juntó la "ambición" y las "ganas" con las que llegaron a ese partido". "Físicamente fuimos superiores".

"Al final, la sensación que me quedó es que el equipo volvió bien a la competición", ha manifestado el defensa..

Respecto a la falta de llegada a la portería contraria, ha reconocido que es el aspecto más complicado de solucionar, "necesita una marchita más y en estos momentos es lo más difícil de conseguir".

"Eso se coge con partidos y con minutos y con horas de juego", ha indicado Granero.

Por ello, confía en que en la próxima jornada el Extremadura tenga más oportunidades y aproveche el buen momento con el que ha retomado la competición.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD