15-06-2020 / 15:30 h EFE

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado que el VIllarreal, que este martes recibe al conjunto balear en el estadio La Cerámica, “es un equipo de mucho nivel”, y restó importancia a las tres derrotas que ha sufrido en casa ante rivales que están en la parte baja de la tabla.

El Villarreal ha perdido en su campo ante el Celta (1–3), Espanyol (1–2) y Leganés (1–2).

“Las estadísticas valen de poco. El Villarreal era y seguirá siendo un buen equipo, aunque es posible que (por esas derrotas) tengan más cuidado (con la visita del Mallorca)”, señaló Moreno en una rueda de prensa por videoconferencia.

Moreno se refirió a la goleada encajada ante el Barça (0–4) en el Visit Mallorca Estadi y admitió que el resultado “fue abultado”. “Debemos ser más exigentes con cualquier equipo pero hicimos muchas cosas bien, creamos ocasiones de gol que no aprovechamos y ellos no perdonaron.

Ante el Madrid tuvimos menos ocasiones de gol y le ganamos (0–1)”, resumió. El técnico mallorquinista también opinó sobre los horarios fijados por LaLiga de los dos partidos que su equipo afrontará como visitante en las jornadas 31 y 32 ante el Real Madrid y el Athletic Club.

“Tendremos dos desplazamientos seguidos con un descanso inferior a las 72 horas. Es una realidad y nos perjudica. Creo que no se empatiza con nosotros, pero debe ser el club y no yo quien debe pronunciarse al respecto, indicó.

A una pregunta sobre los 48 goles encajados (el Mallorca es el equipo más goleado del campeonato), Moreno respondió: “No es una estadística favorable. Si queremos mantener la categoría debemos mejorarla, aunque también somos el equipo al que más penaltis le han pitado esta temporada”.

Con respecto a los cinco cambios por partido, el entrenador valenciano, dijo, como ya lo ha manifestado en anterior ocasiones, que esa nueva norma “favorece a aquellos equipos con más plantilla y variantes”.

Asimismo, en relación a la primera jornada sin público en las gradas, Moreno dijo que esa circunstancia no puede ser unas excusa: “No se sabe si beneficia o perjudica, y tenemos que adaptarnos”, precisó.

“Le decía a los jugadores que nos tenía que perjudicar menos a nosotros”, añadió.

“Hace dos temporadas jugábamos en campos donde a lo mejor había 200 personas en las gradas, como ocurrió el sábado pasado. Seguro que los jugadores del Barcelona es más difícil que hayan vivido situaciones como esta. Vi que les entraba hasta risa porque era una circunstancia muy anormal. Bueno pues, arrancamos el partido y te marcan en el minuto uno”, recordó Vicente Moreno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD