15-06-2020 / 15:40 h EFE

El jugador del San Pablo Burgos Jasiel Rivero ha afirmado que "el equipo está muy concentrado para la fase final y que el conjunto saldrá "con la mejor mentalidad, de ir a ganar" debido a la dificultad de los partidos que esperan a partir de ahora.

Para Rivero, "el primer partido tiene mucha importancia en esta competición" ya que "ahí se va a ver cómo empieza el equipo".

Por ello, el conjunto castellanoleonés deberá hacer su "mejor partido" para "ver cómo van los siguientes juegos", ha declarado el jugador cubano en rueda de prensa telemática, al tiempo que ha revelado que será a partir de mañana cuando centren toda la atención de los entrenamientos en frenar al Casademont Zaragoza.

Tras la ausencia del equipo de Earl Clark, el rol del ala-pívot cubano ganará peso en el desarrollo de este torneo por el título, por ello Jasiel Rivero espera "tener más minutos" y "aprovecharlo al máximo".

"Las oportunidades son de oro" ha asegurado el jugador, que tratará de "mejorar y sustituir a Clark" que espera que "salga de la mejor forma posible".

Las ausencias marcarán el estado de varias de las plantillas que competirán en esta Fase Final de la Liga Endesa, un hecho sobre el que el deportista ha recordado que "todos los equipos han tenido muchas bajas importantes por esta situación" y por eso esperan "aprovechar ahora las ausencias de los equipos contrarios".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2021
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD