15-06-2020 / 16:50 h EFE

La Diputación provincial de Toledo ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento a los ayuntamientos en materia de prevención ambiental, con el objetivo de resolver dudas y cuestiones que se plantean en cada localidad.

Según ha informado la institución provincia en nota de prensa, el nuevo servicio asesorará en relación a la legislación vigente, el medio natural, la salud, la evaluación ambiental, la calidad del aire y protección de la atmósfera, la Ley de Aguas, los residuos y suelos contaminados o la prevención y control integrado de la contaminación.

Con el nuevo servicio, la Diputación mantendrá una línea abierta y permanente de consulta con todos los ayuntamientos para evitar acciones perjudiciales contra la naturaleza y el bienestar de las personas, y preservar así los recursos naturales al actuar en consecuencia con las recomendaciones y normativas regionales y nacionales en todo lo que tiene que ver con el medio ambiente.

El servicio se ha puesto en marcha ante la complejidad de la legislación en esta materia y su actualización constante y no supone coste alguno para las arcas locales.

Los ayuntamientos interesados en el asesoramiento en materia de prevención ambiental solo tienen que dirigirse al servicio de Medio Ambiente y Mundo Rural, situado en el edificio Vargas, de Toledo, ubicado en la calle Subida de la Granja, junto al Palacio de la Diputación, o también pueden hacerlo por vía telefónica.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD