15-06-2020 / 20:20 h EFE

nda de Ebro (Burgos), 15 jun (EFE)-. El jugador del Mirandés Martín Merquelanz ha afirmado que el conjunto rojillo supo "sufrir para sumar los tres puntos" ante el Numancia, que acercan al objetivo" de la permanencia.

"Nuestro objetivo eran los tres puntos", ha confirmado en declaraciones distribuidas por el club Merquelanz, quien ha explicado que es "importante empezar con buen pie" en casa pese a que el partido "se puso cuesta arriba por la expulsión" de Malsa.

Merquelanz ha reconocido que "los partidos sin público son fríos y con menos ritmo" por eso cree que "las acciones a balón parado cobran mucha más importancia" porque pueden "decidir un partido", es por eso que el irundarra ha reconocido que "hay que saber aprovechar las oportunidades".

En este sentido el jugador rojillo se ha mostrado contento por marcar el segundo gol del partido pero cree que "es más importante si el equipo suma".

"Nunca he sido un jugador de muchos (goles)" ha confesado Merquelanz, quien ha asegurado que si no marca tampoco va a volverse loco.

El Mirandés cada vez está más cerca del objetivo de la permanencia, algo que parecía complicado ya que "el equipo no empezó con buen pie" su andadura en Segunda división, pero para el rojillo, "ser conscientes del objetivo ayuda a rendir como hasta ahora" y ha destacado que "ser una piña es muy importante".

"Pese a estar en una buena dinámica y cerca de los puestos de arriba no podemos olvidarnos tampoco de lo de atrás", ha apostillado el jugador.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD