El Ayuntamiento de las Rozas ha anunciado que dará una gratificación económica extraordinaria a los trabajadores municipales que han realizado una labor esencial y han trabajado en “primera línea” durante el estado de alarma.
Alrededor de 150 trabajadores de SAMER, Policía Local y los dos cementerios municipales recibirán un complemento equivalente a las retenciones fiscales y cotizaciones de su salario bruto en la próxima nómina por su trabajo esencial, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.
El Consistorio informa este martes en una nota de prensa de que quiere reconocer de una manera especial el esfuerzo y la dedicación que todos estos trabajadores entre el 14 de marzo y el domingo próximo, fecha en la que finaliza oficialmente el estado de alarma.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, dice que la gratificación “es un reconocimiento a quienes en los momentos más difíciles de la pandemia no pudieron acogerse a la cuarentena y tuvieron que seguir prestando servicios de forma presencial para que el Ayuntamiento pudiera seguir dando el mejor servicio a los vecinos”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.