16-06-2020 / 16:03 h EFE

El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', seguirá al frente del equipo como mínimo hasta el partido liguero del próximo sábado en Bilbao ante el Athletic Club, y tras esa cita se decidirá sobre la continuidad del técnico catalán, afirmó este martes el coordinador del área deportiva del club, Alexis Trujillo.

Alexis, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, comentó que, tras el empate del lunes ante el Granada (2-2) en el Benito Villamarín, los dirigentes del club se reunieron "hasta altas horas de la noche" para analizar la situación en esta vuelta a la competición del equipo tras el parón por la pandemia de coronavirus.

El coordinador del área deportiva de la entidad verdiblanca reconoció que están "bastante disgustados porque la marcha del equipo no es la esperada".

"Siempre cuando se da esta situación, lo más popular es tomar las decisiones y la cuerda se corta por cesar al cuerpo técnico", dijo Alexis, quien puntualizó que el partido ante el Granada no se pareció al derbi disputado el pasado jueves en el Sánchez Pizjuán ante Sevilla (2-0).

"Ante el Granada se vieron características positivas y esperamos que en Bilbao se de un buen resultado. Ayer el equipo luchó hasta el final y lo próximo será Bilbao, y después se volverá a tomar decisiones", argumentó.

"Todos estamos muy disgustados y algo seguro que se está haciendo mal, porque ahora estamos más pendientes de los puestos de atrás que de otra situación", apuntó Alexis, en alusión a la decimotercera posición que ocupa el equipo en la tabla, muy alejado de los puestos europeos, que fue el objetivo marcado para esta temporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD