16-06-2020 / 19:30 h EFE

La consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, ha animado a Seat a considerar a la Generalitat su "aliado" en el escenario post-COVID-19 al recordar a la automovilística que la coyuntura surgida tras la emergencia sanitaria "está llena de retos pero también de oportunidades".

Chacón se ha expresado en estos términos durante la inauguración institucional de Casa Seat en Barcelona, en cuyo acto ha apelado a la dirección de la multinacional para encarar, de la mano del Govern, los desafíos de futuro, marcado por el cese de la actividad de las plantas de Nissan.

"Por favor, considérennos su aliado en esta nueva era", ha sostenido en inglés la consellera, quien ha aseverado que, además de retos, el nuevo escenario que se abre a raíz de la pandemia está "lleno de oportunidades de Cataluña y de Barcelona para el mundo".

Asimismo, ha resaltado las instalaciones de Casa Seat como un "ejemplo de la consciencia de cambio que estamos experimentando" y ha agradecido a la compañía su "compromiso e implicación" con Cataluña y con su capital por haber apostado por un proyecto como el de la nueva sede, que pretende convertirse en un hub de movilidad urbana.

"Seat ha entendido perfectamente lo que significa la innovación, la colaboración publico-privada y las alianzas con las 'start-up'", ha continuado para destacar que, por encima de todo, ha comprendido "su rol como empresa tractora de esta nueva economía".

Por todo ello, ha celebrado la "implicación" de Seat en Cataluña incluso "en momentos difíciles" con iniciativas como el desarrollo de respiradores de emergencia con los que la compañía ha ayudado durante la crisis sanitaria en la lucha contra la COVID-19.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD