16-06-2020 / 21:10 h EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este martes que el partido frente al Fuenlabrada es "fundamental" porque si ganan "significaría estar en la zona clave" para poder disputar la promoción.

El Rayo, con 44 puntos, ve el futuro con optimismo porque tras la derrota en Ponferrada del Elche, sexto clasificado, un triunfo ante el Fuenlabrada le igualaría en la clasificación con el conjunto ilicitano y le metería de lleno en la pelea por los puestos de promoción.

"Hago un balance muy bueno de esta vuelta. No solo en puntos, sino en sensaciones. Estoy encantado con lo que el equipo está haciendo y con la manera que está aguantando los partidos. Todo eso me hace estar muy contento, muy orgulloso y muy ilusionado de que el equipo pueda seguir con esta línea, más allá de que podíamos haber ganado perfectamente y que yo creo que nos merecíamos ganar", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el entrenamiento vespertino.

"Lo importante es no fallar y seguir sumando. A los chicos los veo muy motivados y con muchas ganas. Eso me hace ser optimista de cara al futuro, aunque nadie va a regalarnos nada, pero el arranque era el que esperábamos. Ganar mañana significaría estar en la zona clave y lo hemos conseguido en poco tiempo", confesó.

Este derbi frente al Fuenlabrada será atípico porque no habrá público y se jugará a puerta cerrada en la vuelta a Vallecas de José Ramón Sandoval.

"Espero un partido complicado. El Fuenlabrada es un equipo que tiene mucho mérito lo que está haciendo. Desde que empezó se ve que es un equipo serio. Ha cambiado de entrenador, pero es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y hay que alabarlo. Conociendo a José Ramón sé que los va a motivar y van a venir enchufados", apuntó.

Para Jémez su rival tiene "una ventaja" y es que "no tienen nada que perder y muchísimo que ganar".

"Si el equipo y los jugadores siguen rindiendo al nivel de estos partidos, creo que vamos a poder sacar el partido adelante con las dificultades que conlleva, porque el Fuenlabrada no te regala absolutamente nada", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD