17-06-2020 / 13:51 h EFE

El Ayuntamiento de Logroño prevé recuperar la presencialidad en los plenos, una vez finalizado el estado de alarma por la COVID-19, aunque estarán sujetos a las medidas sanitarias en vigor y las que puedan sucederse.

Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz del Gobierno Municipal, Kilian Cruz-Dunne, en la rueda informativa posterior a la Junta de Gobierno Local, en relación a las medidas municipales a partir del próximo domingo, 21 de junio, cuando finaliza el estado de alarma.

Cruz-Dunne ha precisado que queda pendiente una reunión de Junta de Portavoces para determinar la forma de celebración de plenos, aunque ha incidido en que la idea es recuperar la presencialidad con las medidas sanitarias correspondientes.

El Ayuntamiento de Logroño también estudia la habilitación de los espacios de trabajo del personal de la Corporación, conforme a la vuelta a la nueva normalidad, pero también de cara a la ciudadanía.

En este contexto, el equipo de Gobierno trabaja en impulsar la cita previa de la ciudadanía, a fin de que pueda acceder a los espacios municipales de una forma "más segura" y cumpliendo las medidas, en cuando a los aforos y utilización de geles en los accesos al Consistorio, ha indicado.

Entre otros asuntos, el portavoz ha informado de que en la segunda quincena de junio o primeros de julio estará ultimada la reestructuración municipal, anunciada recientemente por el alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, en la que se crearán tres nuevas direcciones generales.

El objetivo de este procedimiento, que requiere cumplir una serie de trámites administrativos, es "configurar la mejor estructura para una mejor atención a los problemas de la ciudadanía".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD