Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró este miércoles que el partido de esta jornada frente al Sporting de Gijón es "importante, aunque no es una final".
El Alcorcón, con 44 puntos, está a tres de la sexta plaza que ocupa el Elche, que en partido adelantado de la jornada perdió con la Ponferradina.
Esta jornada, el Alcorcón recibe en Santo Domingo al Sporting de Gijón, que tiene 42 y también aspira a alcanzar esos puestos de promoción.
"Va a ser un partido de los más complicados que tenemos. Hay en juego tres puntos importantes porque queremos estar arriba. Ahora no hay finales, pero sí tomamos cada partido como una final", dijo Fran Fernández, en conferencia de prensa.
"El Sporting de Gijón es un equipo con buenas individualidades, que junta gente por dentro para atacar por fuera y casi todas sus jugadas acaban de manera muy vertical con buenos desmarques de ruptura. Tiene individuales con Manu García, Carmona y jugadores verticales y de transición peligrosa como Álvaro Vázquez o Murilo", señaló.
El Alcorcón reanudó la competición la pasada jornada con una victoria frente al Real Zaragoza en La Romareda.
"No estamos al mejor nivel. Nos falta un poco para conseguirlo y queremos ganar dos partidos consecutivos, que sería bastante importante a nivel de confianza aunque quedan treinta puntos por jugar. Estamos en situación cómoda y queremos afianzar el objetivo. Veo al equipo con madurez, buena mentalidad y es buen momento para ganar", concluyó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.