17-06-2020 / 19:16 h EFE

os, 17 jun (EFE)-. El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha afirmado en la previa del partido que enfrentará a su conjunto al Casademont Zaragoza que en una fase final en la que se clasifican dos equipos "es importante empezar ganando, pero no vital".

"Ni ganándolo ni perdiéndolo habremos conseguido o perdido nada", ha añadido el catalán, quien piensa que una victoria "sí da aire" para afrontar "de mejor manera" el siguiente partido en menos de 48 horas contra el Real Madrid.

"Creemos que llegamos bien, pero estamos todos los equipos igual", ha afirmado Peñarroya sobre el estado físico de su plantilla. Tanto él como el resto de técnicos con los que ha intercambiado impresiones sobre esta preparación tienen "esa sensación de no saber cuál es el nivel real".

Peñarroya tendrá que contar con la más que probable baja de Alex Barrera, ya que él mismo ha confirmado que "no va a estar para los primeros partidos" tras dos semanas sin entrenar.

Por el contrario, Pablo Aguilar podrá hacer su primera aparición con el equipo sobre la cancha, además de los tres jóvenes del filial, Alberto Alonso, Marc García y Oliver Bieshaar.

"Entre todos vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", ha recalcado Peñarroya sobre un grupo que ha demostrado "voluntad, trabajo y compromiso" durante toda la preparación.

Para Peñarroya es importante "llegar bien a ese último partido y con opciones" de clasificarse para los dos primeros puestos del grupo.

Sobre el rival de mañana, Casademont Zaragoza, ha reconocido que llegan con alguna baja, pero ha recordado que "en las posiciones exteriores cambian poco el equipo" a un equipo que "ha hecho un gran baloncesto".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD