18-06-2020 / 18:11 h EFE

El Ayuntamiento de Soria ha diseñado una "atípica campaña" promocional con el objetivo de trasmitir el sentir de los vecinos de la ciudad y agradecer a todos los que "han estado ahí" cuando más se les ha necesitado durante la pandemia de la covid-19.

l La concejala de Turismo, Yolanda Santos, y el diseñador Alfonso Pérez Plaza han presentado esta campaña que se podrá ver en distintos lugares de la geografía nacional, que comenzará este jueves en Bilbao y que seguirá el martes en Madrid, con grandes formatos y mensajes personalizados de agradecimiento y de un deseo de "volver a vernos".

"Esta campaña aúna el sentir de toda la ciudadanía de Soria. Nos emociona especialmente presentarla ya que no tiene en sí un objetivo turístico sino de agradecimiento. Hemos vivido una situación durísima, especialmente compleja en Soria, y todos teníamos que agradecer la multitud de gestos de ayuda que hemos recibido", ha resumido Santos.

Ha subrayado algunas acciones más identificadas, como las batas que llegaron desde Arnedo (La Rioja) cuando era casi imposible conseguir material, los médicos especialistas que de forma voluntaria acudieron a ayudar en el hospital de Soria desde Salamanca y el personal del servicio municipal de urgencias extrahospitalarias de Madrid (Samur-Protección Civil) que fue destacado allí para ayudar "en momentos realmente dramáticos".

"Han sido muchísimos, de forma individual, colectiva, empresas, instituciones, y no queremos dejar a nadie en el olvido y de ahí este gracias en general", ha recalcado.

La campaña se puede ver desde este jueves en el metro de Bilbao con un 'Gracias Euskadi', y desde el próximo martes en el suburbano madrileño Metro, además de en Valencia, Salamanca, La Rioja y Asturias.

"Físicamente no se podrá estar en todos los lugares, pero intentaremos también a través de las redes sociales que todas las personas y territorios se sientan reconocidos. Además queremos seguir estando presentes con el lema 'no te olvides de Soria, elige Soria, estamos aquí", ha apuntado.

Santos ha señalado que es momento de hacer esta campaña "atípica" teniendo en cuenta además algunas reacciones en redes sociales sobre el movimiento entre comunidades, especialmente cuando se habla de Madrid.

"Nosotros queremos darles las gracias por estar ahí cuando les necesitamos", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD