18-06-2020 / 21:02 h EFE

El central del Almería Juan Ibiza apeló este jueves a pasar página de la derrota del miércoles frente a la UD Las Palmas (0-1) y a afrontar "con toda la confianza y ganas del mundo" el próximo choque en el estadio del Real Zaragoza, segundo clasificado y un adversario directo por el ascenso.

El defensa de la UD Almería, cuarto de LaLiga SmartBank, a 5 puntos del Zaragoza, reconoció en rueda de prensa que fue "una derrota dolorosa en casa", ya que "era muy importante ganar para mantener los dos puntos" que llevaban de desventaja con su rival del sábado en La Romareda para "ir allí, intentar ganar" y meterse en puestos de "ascenso directo".

"El fútbol es así. La competición en Segunda División es muy dura y es muy difícil ganar los partidos. El de Las Palmas ya ha pasado y hay que resetear mentalmente. No por haberlo perdido somos el peor equipo", afirmó el jugador ibicenco.

El zaguero rojiblanco aseguró que el Almería tiene "un gran equipo" y que saben que tienen que "ir a Zaragoza a sacar los tres puntos con toda la confianza del mundo", algo que consideró que cree que es factible.

Según Ibiza, la mejor forma de recuperar el camino perdido es ganar, para lo que aseguró que el del sábado "es un partido que hay que ir a jugarlo" como sabe hacerlo su equipo y que para ello se van a "preparar en estos dos días, nada más".

"Si te pones a pensar en lo que va a pasar de aquí a final de temporada y los puntos que van a sacar unos y otros, nos equivocamos", recalcó el futbolista del Almería, que reapareció frente a Las Palmas después de "diez meses duros, de mucho trabajo", por una lesión sufrida a finales de agosto.

Precisó que en su regreso tuvo una "sensación agridulce" porque, "después de haber pasado tanto tiempo apartado del equipo por la lesión, volver siempre es un orgullo tremendo", aunque, por otro lado, admitió que tuvo "un susto" al doblarse la otra rodilla por "una mala caída en un salto".

"Son cosas del fútbol. Por suerte, fue más un susto que otra cosa. Hoy las sensaciones son muchísimo mejores y quedará en un susto y poco más", explicó Ibiza, que también lamentó que en el encuentro contra Las Palmas les "penalizó una jugada" en la que marcó el rival, mientras que a su equipo le anularon un gol.

Añadió que "personalmente", aunque no enjuicia a los colegiados "porque es difícil arbitrar", no entiende esta decisión, ya que ha visto "repetida" la jugada y cree que "es gol legal".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD