19-06-2020 / 15:02 h EFE

El Fertiberia Puerto de Sagunto ha anunciado el fichaje del jugador israelí Chen Pomeranz, que llega al club valenciano procedente del AS Ramat Hasnarony tras haber jugado durante varias temporadas en la Bundesliga.

Pomeranz, de 36 años y 1,85 de estatura, actúa de lateral izquierdo y de central y, según el técnico del Fertiberia, Vicent Nogués, es un jugador "con mucha experiencia y un gran defensor con un lanzamiento duro de nueve metros que puede convertirle en un elemento importante de cara a la próxima temporada".

El jugador Israelí con doble nacionalidad alemana expresa que está ilusionado por unirse a la familia del Puerto Sagunto y llegar a España. "En mi opinión el balonmano español es uno del mejores del mundo y es un honor tener la oportunidad de jugar en la liga Asobal", indicó en declaraciones facilitadas por el club.

"En el temporada pasada jugaba en el club de mi ciudad natal en Israel. La temporada fue muy corta y cuando teníamos buena carrera llegó a su fin. Es muy importante para mi contribuir de nuevo a mi ciudad en la que empecé mi carrera y donde vive mi familia, pero la verdad es que hay cosas como la salud de la gente que son mucho más importante que la temporada pasada de balonmano’.

El fichaje de Chen Pomeranz se une a los de Gonzalo Carou, Miguel Miralles, Franzini y Pau, junto a las renovaciones de Leo Querín, Dija Cruz, Guillermo Corzo, Nacho Mirallave, Alex Pozzer, Óscar Camacho, Toni Alegre, y Óscar García.

El club también ha anunciado la no continuidad en el club de Jaka, Marcos Dorado, Alex Tello, Iñigo Celorrio, Ángel López y la retirada de las pistas de David Bruixola.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD