Alrededor de 400 agentes de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera participan desde primera hora de esta mañana en un macro-operativo contra el narcotráfico que se está desarrollando en la capital onubense y en varios municipios de la provincia.
Fuentes de la investigación han precisado a Efe que se trata "de la mayor operación de este tipo que se ha llevado a cabo en territorio onubense desde hace muchos años" y en el marco de la misma "se están desarrollando numerosos registros en viviendas y naves".
En el punto de mira de este operativo se encuentra la desarticulación de una organización internacional de tráfico de hachís.
Se prevé que la operación, que se desarrolla por tierra y aire, se prolongue durante las próximas horas; por el momento, no ha trascendido si ya se ha practicado alguna detención o se ha incautado alguna cantidad de droga.
Uno de los puntos en los que se está llevando a cabo es la prolongación de la Avenida de Andalucía de la capital onubense, donde, desde poco después de las 5.00 horas se han desplegado varias patrullas de la Guardia Civil y se han llevado a cabo registros domiciliarios.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.