Un audiovisual grabado en colaboración con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) permitirá a la cantante Pasión Vega homenajear a tres de los principales cantautores españoles de las últimas décadas, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y Carlos Cano.
El espectáculo se rodará a lo largo de esta semana como si fuera una película y contará con la participación del realizador Jabi Elortegui y del director de fotografía Javier Aguirre y se difundirá a través de las redes sociales de la OSPA.
“Es una fiesta artístico-musical”, ha señalado el compositor Fernando Velázquez, que será el encargado de dirigir a la sinfónica asturiana con la que ya ha colaborado en la grabación de las bandas sonoras de las películas El secreto de Marrowbone, SuperLópez, Durante la tormenta, El secreto de la ciudad blanca y el documental Santuario.
Velázquez ha trabajado con directores como Mateo Gil, Emilio Martínez Lázaro, Guillermo del Toro, Nacho Vigalondo, Win Wender o J. A. Bayona, para el que realizó El orfanato (2007), Lo Imposible (2012) y Un monstruo viene a verme (2017).
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.