23-06-2020 / 20:11 h EFE

id, 23 jun (EFECOM).- El consejo de administracin de Telepizza propondr a los accionistas un cambio de nombre de la sociedad para que pase a llamarse Food Delivery Brands, con el objetivo de resaltar su perfil de "grupo multimarca".

As figura en el orden del da de la junta de accionistas de la compaa, que est previsto que se celebre el prximo 21 de julio de forma telemtica y durante la que tambin se someter a votacin el nombramiento de tres nuevos consejeros y las cuentas de 2019, que acabaron en rojo.

La decisin de cambiar la denominacin social del grupo es "voluntaria" y con ella se pretende "diferenciar" el nombre de la sociedad de las marcas registradas que opera la empresa, que actualmente son Telepizza y Pizza Hut.

Esta modificacin no supondra la desaparicin de la ensea Telepizza en las tiendas, ya que sta se mantendr "inalterada e inamovible" dada su "notoriedad y renombre".

Con sus niveles de liquidez bajo presin, la empresa ya inform a principios de junio de que necesita entre 95 y 115 millones de euros para afrontar el ao 2020, por lo que ya negocia con la banca y estudia alternativas.

En la misma cita se someter a votacin la reeleccin de Pablo Juantegui y la sociedad Tasty -propiedad del fondo KKR y mximo accionista de la compaa- como consejeros, as como el nombramiento de tres nuevos miembros de este rgano: Gabriele Questa, David Duggins y Christian Digemose.

Questa trabaja para KKR, Duggins es director general de Newstate Partners y est especializado en finanzas y bonos, y Digemose es miembro independiente del consejo de la auditora EY, segn los currculums adjuntos que ha difundido Telepizza.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo ms tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD