Las temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir y en el poniente almeriense mantienen a estas zonas en nivel de aviso meteorológico.
Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, con una pequeña probabilidad de tormentas aisladas y ocasionales.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, con máximas sin cambios en el extremo oriental y en descenso en el resto.
Soplarán vientos de componente este, con rachas fuertes en Cádiz, interior de Málaga y extremo oriental, de levante en el Estrecho ocasionalmente fuerte.
Mañana, se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, con intervalos nubosos matinales y brumas en Huelva y litoral atlántico, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas durante la primera mitad del día.
Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio oriental y sin cambios en el resto, con máximas sin cambios en el tercio oriental y litoral mediterráneo, y en descenso en el resto y Poniente almeriense.
Los vientos serán de componente este en el extremo oriental y occidental, y flojos variables en el resto durante la madrugada; girando en general durante la mañana, a componente oeste o suroeste.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.