24-06-2020 / 15:51 h EFE

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Comercio, ha alcanzado un acuerdo con Radio Taxi Fuenlabrada para la limpieza y desinfección del interior de sus vehículos con máquinas de ozono con el fin de "garantizar la seguridad de los usuarias de este medio de transporte".

De esta manera, los 32 conductores de Radio taxi Fuenlabrada irán pasando este miércoles por las dependencias del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) para limpiar y desinfectar de manera gratuita el interior de los vehículos con máquinas de ozono, destaca el Consistorio en una nota.

La concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín (PSOE), ha explicado que se trata de "una petición realizada por los propios profesionales" para "ofrecer más seguridad a los pasajeros en esta situación sanitaria compleja que tiene derivaciones en el sector económico".

Martín ha recordado que esta limpieza con máquinas de ozono ya se realizó, por parte del Consistorio, en 288 establecimientos comerciales de la localidad que lo solicitaron.

Esta nueva iniciativa se incluye en la campaña 'Alíate con Fuenlabrada', organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento con el objetivo de fomentar la reactivación económica de los comercios locales, además de garantizar la protección de la ciudadanía.

La campaña contempla además actuaciones como el curso de formación al sector hostelero o la aplicación gratuita que permite a la clientela acceder a las cartas y menús de bares y restaurantes de manera segura y sin necesidad de contacto a través del escaneo de un código QR.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD