La Federación local de la Confederación General del Trabajo (CGT) en Valladolid, ha anunciado la convocatoria de una movilización en Valladolid para mañana, 25 de junio, con el objetivo de apoyar a las personas afectadas tras el anuncio de cierre de la multinacional Nissan.
Según un comunicado, la organización anarcosindicalista afirma que "la única vía frente a los ataques de la patronal y el capitalismo pasa por posturas solidarias de lucha, apoyo mutuo y acción directa en defensa de la vida de 25.000 familias"
De esta formar, Valladolid se suma a las acciones que desde CGT se vienen llevando a cabo en las últimas semanas, tras la decisión de la empresa el pasado 28 de mayo consistente en clausurar las factorías de Cataluña.
Las acciones en Valladolid se realizarán mañana, a partir de las siete de la tarde, con una concentración en la plaza de Portugalete.
CGT hace un llamamiento a toda la sociedad para que "respalde y apoye" estas acciones, y anima a todas las personas de clase trabajadora a unirse.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.