24-06-2020 / 20:21 h EFE

La Comunidad de Madrid va a poner en marcha a partir del próximo 29 de junio una segunda campaña para invitar a los turistas a visitar la región.

La campaña se desplegará a través de emisoras de radio, canales de televisión, mupies y soportes exteriores de Metro y autobuses con el objetivo de invitar a los turistas a conocer todos los rincones de la Comunidad de Madrid.

El objetivo es volver a posicionar a la región de Madrid en el panorama nacional como destino turístico.

El vicepresidente regional, Ignacio Aguado, lo ha explicado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, en el que la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha informado de esta iniciativa.

En concreto, el Consejo de Gobierno ha autorizado la celebración de dos contratos para la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de la campaña regional de primavera-verano 2020 (segunda oleada) de promoción de los recursos turísticos de la Comunidad de Madrid por un importe total de 1,35 millones de euros.

La Comunidad de Madrid lanzó el pasado 2 de junio la campaña "Juntos somos un mejor Madrid" para promover el turismo de proximidad, en coincidencia con la apertura del Centro de Turismo de Sol.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD