25-06-2020 / 11:31 h EFE

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha expresado este jueves su deseo de que la sociedad riojana, en su conjunto, sea capaz de "impulsar una Rioja mejor" y ha dicho que es "una demanda de una gran parte de las riojanas y de los riojanos y un sueño por el que merece la pena luchar".

Andreu, en su discurso en el Pleno del Debate de la Región, ha añadido que su Gobierno -PSOE-Podemos- "vive, siente y piensa en cumplir su contrato social con la ciudadanía, sin desviarse un ápice ni de sus orígenes ni de sus objetivos y haciéndolo desde el diálogo y el consenso".

La presidenta ha indicado que se ha iniciado el proceso necesario para que La Rioja se vuelva a poner en marcha y cambie "tras años de parálisis".

Este cambio, ha agregado, ha permitido, entre otros aspectos, comenzar a recuperar los servicios públicos, entre ellas, el rescate del parking del Cibir, impulsar la inversión estatal no transformar el sistema educativo, entre otros.

----

Ha dicho que este gobierno "se ha empeñado en que la ciudadanía riojana, que ha dado un ejemplo de disciplina social y corresponsabilidad, tuviese garantizados sus derechos y contase con las máximas garantías".

Además, que "este gobierno regional que se esforzase al límite de sus posibilidades, y un poco más, en esta difícil situación que nos ha tocado enfrentar".

En esta crisis, "este gobierno, no va a dejar a nadie atrás. Ni en esta crisis, ni nunca", ha enfatizado la presidenta, quien ha agregado que "nosotros sí sacamos conclusiones claras de la crisis de 2008. Y como gobierno progresista y de izquierdas, nunca renunciaremos a nuestros orígenes ni a nuestros valores".

"Gobernamos para todas, para todos, pero en especial para aquellos más débiles que más nos necesitan", ha enfatizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD