26-06-2020 / 12:51 h EFE

La Junta local de Gobierno ha recogido las quejas de usuarios y vendedores del mercado franco ubicado en Vegas del Mocho, con respecto a los accesos, la distribución de puestos y el número de módulos de cada vendedor ambulante.

“El próximo miércoles probaremos un itinerario diferente, que esperamos corrija las molestias de los usuarios”, que se han quejado del gran recorrido que tienen que hacer para entrar y salir del mercado, debido a las restricciones impuestas para mejorar la seguridad sanitaria.

Según ha reconocido el portavoz del Gobierno local, Andrés Licerán, las quejas de los usuarios se deben a que “tienen que recorrer mucha distancia para poder entrar y salir del mercado franco” y dado que muchos de los compradores son personas mayores, el consistorio ha trazado un nuevo itinerario.

Además, Licerán ha informado de que los vendedores ambulantes, “conscientes de que se necesita una información más fluida con la Administración, han constituido la Plataforma Orgullo Ambulante”.

Según el portavoz, el colectivo “mantiene un contacto fluido” con la edil de Comercio, María Ángeles Costa, “para poder garantizar la actividad de los comerciantes”, así como las medidas de seguridad e higiene en la nueva normalidad.

Igualmente, todos los comerciantes recuperarán el número de módulos que tuviera habitualmente su puesto; actualmente, estaba limitado a 6 metros por vendedor.

Según especifican desde el consistorio, “todos los comerciantes han presentado la declaración responsable”, de contar con las medidas higiénicas requeridas, “y han acreditado su titularidad respecto del puesto”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD