26-06-2020 / 13:45 h EFE

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe (Granada) a un hombre de 58 años y a su hijo, de 20, por supuestamente apuñalar hasta en cinco ocasiones y dejar malherido a un joven, que permanece ingresado en estado grave, con el que días antes el menor de los arrestados había discutido por un asunto banal.

La víctima, a quien una de las puñaladas seccionó la arteria femoral, es un joven de 23 años, ha informado la Guardia Civil.

Tras el incidente, ambos volvieron a encontrarse días después en la avenida de América de Atarfe y volvieron a discutir, pero en esta ocasión la discusión acabó cuando el joven agarró a la víctima y el padre le apuñaló hasta en cinco ocasiones en la pierna derecha.

Ambos abandonaron al joven malherido y se dieron a la fuga para refugiarse en su vivienda, donde más tarde una patrulla de la Guardia Civil de esa localidad, una vez identificados como los presuntos agresores, los detuvo.

El herido fue trasladado en estado muy grave al hospital de Traumatología de Granada, donde aún permanece ingresado en la UCI.

La investigación abierta por la Guardia Civil llevó a los agentes hasta otras cuatro personas más, dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 28 años, como presuntos autores de delitos de lesiones, omisión del deber de socorro y hurto.

Todas ellas son familiares de los detenidos y evitaron que la madre de la víctima y otros familiares que se encontraban cerca cuando ocurrió la agresión acudieran a auxiliarla.

Los investigadores también tratan de averiguar qué persona o personas tirotearon la fachada de la vivienda de los detenidos poco después del apuñalamiento.

Los dos arrestados han ingresado en la prisión de Albolote como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, según la Guardia Civil.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD