26-06-2020 / 17:00 h EFE

El entrenador del Racing de Santander, José Luis Oltra, ha lamentado la baja de Enzo Lombardo, que con una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha estará alejado una larga temporada de los terrenos de juego, y ha señalado que el equipo quiere dedicarle a él y a la afición racinguista una victoria ante el Albacete.

"A la afición toca darle una alegría siempre, se la merece, es buena, fiel, apasionada y respetuosa", ha añadido Oltra, quien además ha afirmado que el equipo también necesita "anímica y moralmente" una victoria.

El técnico valenciano ha defendido también que, a pesar de la lesión de Lombardo y de no lograr la victoria, la plantilla terminó el partido frente a la Ponferradina "bien en cuanto a sensaciones".

Además, ante la plaga de lesiones que está sufriendo el equipo, Oltra no busca excusas. Tampoco cree que los arbitrajes les traten peor que a otros equipos aunque ha matizado que "generalmente con los equipos de abajo, equivocarse con ellos es más sencillo, suele pasar más veces, pero no por ser el Racing".

"Pero no vale de nada lamentarse, el equipo importante es que el sabe levantarse ante cualquier circunstancia y supera cualquier adversidad", ha aseverado.

Respecto a su próximo rival, el Albacete, ha recordado que es el séptimo mejor visitante y, aunque tiene problemas de cara a gol, "los maximiza y rentabiliza mucho", y que encaja pocos tantos y "ha conseguido diez victorias y todas por la mínima".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD