27-06-2020 / 13:21 h EFE

El club Escuelas de Fútbol (EDF) Logroño ha anunciado este sábado nueve bajas en su plantilla, con lo que da por cerrado el proceso de renovaciones y desde ahora tratará de encontrar en el mercado futbolistas que sustituyan a estas.

En los últimos días el club de Logroño había dado a conocer las renovaciones en su plantilla de ocho jugadoras: Jade Boho, Longa, Chini, Caracas, Sivila Ruiz, Judith luzuriaga, Lorena Valderas y Carlina Marín.

A ellas se unen Ida Ghuehay y Grace Asentenwaa que tienen contrato en vigor para la próxima campaña con el equipo que entrena Gerardo García, quien pretendía contar con alguna más de las jugadoras que ha tenido a sus órdenes, pero las negociaciones entre el club y ellas no han fructificado y finalmente este sábado ha comunicado sus bajas.

En algunos casos se trata de jugadoras importantes en el esquema con el que el EDF logró la mejor de sus temporadas en la máxima categoría y se clasificó para las semifinales de Copa.

Las jugadoras que han confirmado que no seguirán son la portera danesa Line Johansen, las brasileñas Nagela Oliveira, Ana Carol, Dany Helena e Isadora Freitas, la argentina Vanesa Santana, la guineana Dorine Nina y las españolas Leticia Méndez y Raquel García.

A estas bajas se unen las de Barbra Banda y la brasileña Nemen, que dejaron el club en el mercado de invierno, poco antes del parón de la Liga Iberdrola.

El EDF Logroño ha agradecido el trabajo, el compromiso y la profesionalidad de todas ellas y les ha deseado "la mejor de las suertes" en su futuro, al tiempo que recuerda que "siempre formarán parte de la historia del club" al haber formado parte de la plantilla que logró la mejor temporada, hasta la fecha, de este club en el fútbol femenino español.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD