27-06-2020 / 15:00 h EFE

El entrenador del Sporting, Miroslav Djukic, considera que el partido ante el Lugo es "muy importante, porque una victoria supondría volver a los puestos de arriba" y ve una "reacción positiva", tras la derrota ante el Real Oviedo, por haber conseguido un punto "en un campo tan complicado como Vallecas".

"Si confirmamos las buenas sensaciones de Vallecas, estaríamos de nuevo en el buen camino", señaló Djukic, que está convencido de que su equipo "tiene capacidad para disputar la promoción de ascenso" .

El técnico afirmó que "Pedro ha entrenado bien y está preparado" y considera que "es un jugador importante para el equipo, ha sido titular porque ha hecho cosas muy buenas" y reconoció que "su baja ha sido importante".

Para Djukic, su equipo "está bien, pero la derrota ante el Oviedo ha dolido mucho y ha traído más problemas" de los que esperaban.

"En estos momentos, somos un equipo rocoso, duro defensivamente gracias al trabajo de todos, incluidos los delanteros", afirmó el entrenador rojiblanco, que espera "mejorar ofensivamente, porque es evidente que faltan goles", a pesar de lo cual cree que "hay mimbres y jugadores para hacerlo mucho mejor en lo ofensivo".

Tras ratificar su confianza en la plantilla, también confía en "poder llegar a las dos últimas jornadas con opciones de entrar en el 'play off'".

Djukic definió al Lugo como "un equipo bien organizado al que le gusta tener el balón, triangular y que suma mucha gente al ataque con las subidas de los laterales" y está seguro de que "el partido no va a ser nada fácil".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD