27-06-2020 / 15:50 h EFE

Tino Pérez, entrenador del Movistar Inter, remarcó este sábado, tras el pase a la final de la fase por el título de su equipo, que "no hay nada que disfrutar", porque "esto no sirve de nada si no pones la guinda" con el título y felicitó a su conjunto "por el coraje y el valor" que ha demostrado contra el Palma (3-1).

"No tengo nada que disfrutar. Hemos ganado otro partido. Esto no sirve de nada si no pones las guinda. Máximo respecto, máxima tranquilidad y no podemos festejar absolutamente nada. Creo que sería una falta de respeto, lo primero. Y no podemos engordar nuestro ego. La adulación en este momento nos causaría mucha debilidad. Había que ganar tres partidos y hemos ganado dos. Ahora hay que jugar el tercero", advirtió en la rueda de prensa telemática tras el choque, disputado en Málaga.

"No hay nada de lo que sacar pecho ahora mismo. Tenemos que seguir con esa humildad y respeto y afrontar este último partido", insistió Tino Pérez, tras la victoria por 3-1 contra el Palma Futsal.

"Ha sido un partido muy igualado. Palma lo ha hecho muy bien, lo ha preparado desde hace muchísimo tiempo. A nivel de club y a nivel de circunstancias han enfocado y han querido aprovechar esa oportunidad. Muy profesionales. Sinceramente, ojalá hubiese dispuesto yo de esta situación. Enhorabuena porque es un equipazo. Y sinceramente felicitar a mi equipo por su coraje y valor. Ya desde el primer minuto del primer partido ha focalizado y se ha centrado en lo que teníamos que hacer y hoy, dentro de nuestras posibilidades, con nuestras armas, hemos sido capaces de hacer un buen trabajo y reponernos a un gol en contra. Estoy muy contento con el compromiso y el esfuerzo de todos los jugadores", declaró.

"Está claro que ellos sí pueden haber hecho pretemporada, pero nosotros tenemos nuestras armas. No podíamos jugar de tú a tú al adversario hoy por diversos motivos. Nuestra guerra es otra y nuestra forma de batallar es muy distinta: defender bien, ordenados, tratar de salir a algún contraataque, la estrategia... Nosotros no estamos para llevar demasiado tiempo el peso del partido como a mí siempre me gusta, pero esta situación ha hecho que nosotros diseñemos el trabajo y los objetivos tácticos para los partidos de diferente manera al habitual, fuera de mi filosofía. Lo que hemos hecho es adaptarnos", abundó Tino Pérez.

Y reivindicó la Liga de su equipo: "Hemos estado 23 partidos primeros, en alguno de ellos empatados con el Barça. No se nos ha valorado, parecía que era una casualidad o por suerte; posiblemente tengo una flor en el culo como dicen algunos y no me la he encontrado, pero para mí (el Movistar Inter) era casi siempre mejor (en las 23 jornadas del torneo regular)".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD