El jugador del Mallorca Alejandro Pozo ha confesado tras la derrota de este sábado en San Mamés ante el Athletic Club que a su equipo le falta "materializar las ocasiones" y "estar más fuertes atrás".
"Nos falta materializar ahí arriba las ocasiones que tenemos y también tenemos que estar mas fuertes atrás. Hay que trabajarlo, a seguir entrenando y a pensar en el martes para ver si podemos conseguir los tres puntos y seguir en la pelea. Aunque sea difícil, nosotros vamos a pelear hasta ultima hora", dijo el sevillano tras el partido en palabras a Movistar LaLiga.
Pozo lamentó no haber empezado bien el encuentro y no haber podido aprovechar el momento que se les dio en la segunda parte cuando acortaron distancias en el marcador.
"Hemos empezado que no éramos nosotros y en esta categoría cuando no empiezas bien pasa lo que ha pasado, que nos han marcado dos goles muy pronto. Después ya hemos empezado a ser como somos nosotros, a jugar como sabemos, lo hemos tenido ahí, nos hemos puesto 2-1 y hemos estado acechando la portería del Athletic, pero no ha podido ser", explicó el de Huévar de Aljarafe.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.