Las pymes y autónomos riojanos se han concentrado en la tarde de este sábado, en Logroño, para visibilizar sus "historias y necesidades”, que pasan por pedir "justicia" al Gobierno de España, con medidas que garanticen la supervivencia de sus negocios y su sostenibilidad en el tiempo.
De forma espontánea, a través de redes sociales, las pymes y los autónomos riojanos se han organizado para concentrarse en la Plaza del Espolón bajo el lema “S.O.S. Autónomos y pymes: el motor de España se muere”, bajo una pancarta, con el lema "SOS ¡Basta ya!. Autónomos y pymes no podemos más", ha explicado a Efe un portavoz, Angel Daniel Iñiguez.
Esta iniciativa se originó en Cádiz y se ha extendido en otras capitales de provincia de España, que también han celebrado manifestaciones de manera simultánea a la que se ha convocado en La Rioja, donde los cerca de 150 participantes, según los convocantes, han guardado un minuto de silencio por las víctimas de la COVID-19.
Al término de la concentración se ha leído un manifiesto, en el que han pedido "justicia" a los Gobiernos central y autonómicos en la adopción de medidas que les permitan mantener sus negocios en el tiempo, tras permanecer cerrados durante el estado de alarma por la COVID.19.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.