27-06-2020 / 23:50 h EFE

El entrenador del Osasuna, Jagoba Arrasate ha comentado que su equipo quiere “quedar lo más arriba posible” después de vencer al Leganés en el Sadar gracias a un doblete de Enric Gallego.

El técnico vasco piensa que con 41 puntos conseguidos la permanencia será “matemática” la próxima semana y que el objetivo ahora es “disfrutar ahora” para, a partir del lunes, “pensar en un partido bonito en Eibar”.

“Estamos contentos, vamos a celebrar esto y seguro que encontramos estímulos para terminar lo más alto posible”, ha proseguido Arrasate durante la rueda de prensa posterior al encuentro.

El vasco ha asegurado que cuando gana siempre está contento a pesar de no haberle gustado el partido de su equipo “después de empezar muy bien” antes de que ellos pasaran a defensa de cuatro, “momento que nosotros nos íbamos diluyendo”.

De los dos goles materializados por Gallego, Arrasate ha indicado que se ha alegrado “un montón”, dando a conocer que el delantero “necesitaba estos goles que le vendrán bien para mejorar su confianza”.

“Hay que valorar el año que está haciendo el equipo”, ha comentado el entrenador después de un partido “muy abierto y con muchas ocasiones en el que el Leganés no ha hecho un encuentro para perder”.

“Queremos mantener la posición y si podemos, mejorarla. Sabemos que estamos hablando de cosas muy complicas, pero creo que el equipo tiene ambición”, ha declarado Arrasate sobre una posible, pero difícil clasificación para Europa en la recta final del campeonato.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD