28-06-2020 / 13:21 h EFE

El Huesca se juega casi todo el futuro de sus aspiraciones al ascenso directo a Primera División ante el Real Zaragoza en La Romareda ya que de no lograr sumar los tres puntos pasaría a tener que fiarlo todo a las siempre, y esta temporada podrían serlo todavía más, complicadas eliminatorias por el ascenso.

El equipo altoaragonés, como ya le ha pasado en un buen número de ocasiones esta temporada, dejó escapar dos puntos ante el Cádiz en El Alcoraz en el último suspiro y muchas posibilidades de alcanzar al final una de las dos plazas de ascenso directo.

Los azulgranas acabaron anímicamente tocados en este último partido ante el líder, el Cádiz, ya que o no consigue sumar todos los puntos que quería o no sabe cómo cerrar aquellos partidos que tienen al alcance de la mano.

La alineación que puede presentar el Huesca este lunes ante el Real Zaragoza, en el partido que cerrará la jornada 36, es difícil de prever ya que en cada partido el técnico azulgrana, Míchel Sánchez, está haciendo muchos cambios en el once, ya que hasta ahora se ha movido entre cinco y ocho variaciones en cada encuentro.

En la portería estará Alvaro Fernández, y en la defensa los continuos cambios no están sentando bien porque en todos los partidos hay fallos que cuestan puntos, aunque Jorge Pulido es titular indiscutible y estará en el centro de la defensa posiblemente con Insua o Josué Sá. En los laterales tal vez apueste Michel por los veteranos Pedro López en la derecha, y Luisinho en el lateral izquierdo, aunque el penalti cometido ante el Cádiz le puede pasar factura al jugador portugués en beneficio de Javi Galán.

El centro del campo, podría volver el técnico del Huesca a contar con Mosquera, y Mikel Rico, junto a Eugeni, o Juan Carlos, aunque Cheick Doukouré, también está jugando cada vez más en las últimas jornadas, y puede volver a formar parte del once inicial sobre todo si quiere contener el juego del conjunto maño en el centro del campo que es donde más preocupa para poder taponar la creación de las jugadas por medio de Eguarás y Guti.

Delante David Ferreiro y Rafa Mir, por su estado de forma sobre todo el delantero centro Mir, tienen más opciones de jugar mañana junto con Sergio Gómez que espera su oportunidad.

Alineación probable:

Huesca: Álvaro Fernández; Pedro López, Insua, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico, Valderrama o Doukouré; Sergio Gómez, Ferreiro, y Rafa Mir.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD