29-06-2020 / 8:30: h EFE

El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un joven que fue detenido tras agredir a otro, al que llegó a golpear la cabeza contra un macetero, en Santomera, al reclamarle, presuntamente, 250 euros que le debía por la venta de droga.

La Guardia Civil de ese municipio murciano alertó en su atestado de la “espiral de violencia” en la que ha entrado el detenido, Aitor A.L., un joven de 27 años que cuenta con numerosas detenciones en su haber por distintos delitos y sobre el que pesan órdenes de alejamiento de varias personas, tanto hombres como mujeres.

Y añadió la Benemérita que esa espiral de violencia en la que ha entrado es de tal entidad “que puede derivar en una acción fatal”.

Por estos hechos últimos se le ha abierto una causa por un delito de homicidio en grado de tentativa, que se une a las que ya tiene incoadas por los delitos de lesiones y amenazas.

Al relatar la agresión que lo ha llevado a la cárcel, los agentes señalan que Aitor A.L. “siente un desprecio por la vida”, hasta el punto de que, presuntamente, propinó patadas en la cabeza de joven al que agredió, que está ingresado en un hospital de Murcia, cuando estaba inconsciente.

Según las diligencias, llegó a golpearle la cabeza contra un macetero, lo que puso en riesgo su vida, presuntamente.

Este joven ingresado ahora en la cárcel fue noticia hace ahora apenas cuatro días cuando fue detenido, junto con otros dos, por haber intentado secuestrar a otro con la intención, supuestamente, de que hiciera un enganche ilegal al tendido eléctrico para un cultivo de marihuana.

En aquella ocasión, su hermano fue agredido por los tres hombres cuando logró sacarlo del coche en el que lo habían metido para trasladarlo hasta la plantación de dicha droga.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD