La actividad Maria Canals Porta Cua del Concurso Maria Canals, que pone pianos en espacios públicos para que los toque cualquier persona, vuelve el 1 de julio con un piano entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche en la Plaza Real de Barcelona, y después continuará por el resto de Cataluña.
El día 2 de julio continuará en el Eixample, en la plaza del Fort Pienc, y el día 3 el piano y sus dinamizadores se situarán en la plaza de Sants y en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), donde colaborará con la Escuela de Música en la plaza de la Vila.
El 10 de julio estará en la plaza de la Creu de Puig-Reig (Barcelona), el 17 en el passeig del Ter en Manlleu (Barcelona), en el marco de la acción "Viu la música", y finalmente la actividad visitará la plaza de la Cooperativa de Teià (Barcelona) el 24 de julio.
El Maria Canals Porta Cua, que pone pianos de cola a disposición de cualquier persona que los quiera tocar, ha colocado en los últimos cinco años 550 pianos de cola en espacios públicos y accesibles.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.