30-06-2020 / 16:00 h EFE

La Diputación de Cuenca ha duplicado el número de seguidores en redes sociales hasta llegar a los 16.816 durante el primer año del actual mandato, en el que ha creado una cuenta en Instagram.

Así lo ha dado a conocer en una nota la institución provincial, coincidiendo con la conmemoración del día internacional dedicado a esta herramienta de comunicación, y en la que ha precisado que el número total es la suma de Facebook, Instagram y Twitter.

Es más, el diputado de Digitalización, Carlos Muelas, ha asegurado que la Diputación de Cuenca es la institución provincial “con más seguidores de toda Castilla-La Mancha”, algo que obedece según ha añadido, al “buen trabajo realizado durante los últimos meses”.

Asimismo, ha destacado que el gobierno provincial ha considerado “muy importante” abrir canales de comunicación con la ciudadanía, al tiempo que ha avanzado que están trabajando “en una estrategia integral para continuar estando cerca de la gente”.

En concreto, la Diputación de Cuenca tiene una mayor relevancia en Facebook, donde prácticamente ha triplicado el número de seguidores y ha pasado de 4.179 hasta más de 11.000.

Las publicaciones que más respuesta han tenido han sido las desinfecciones del servicio de Bomberos durante la pandemia, así como el anuncio el 29 de marzo del envío de material al Hospital de Cuenca que tuvo 486 "me gusta".

También tuvo mucha relevancia el vídeo que Diputación presentó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que alcanzó a 36.450 personas.

En la cuenta de Instagram, “para llegar al público más joven”, la institución cuenta con 1.300 seguidores.

El crecimiento en Twitter ha sido de medio millar de followers y la institución provincial tiene actualmente 4.460 seguidores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2022
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD