30-06-2020 / 16:01 h EFE

El centrocampista de la Cultural y Deportiva Leonesa Sergio Marcos ve a su primer rival en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank, el Yeclano Deportivo, al que se medirá en Marbella el 19 de julio como un equipo "peligroso, sobre todo por cómo trabaja como bloque", ha señalado en su comparecencia telemática.

El jugador de Sacedón (Guadalajara) considera a su equipo "preparado a tope para el primer partido que es una final" ante un conjunto murciano que ha destacado, a lo largo del campeonato regular, por su capacidad goleadora.

Entre las claves para superar la primera ronda, el excentrocampista del Real Valladolid cree que es fundamental la adaptación a las circunstancias que les esperarán en tierras andaluzas "intentando llegar lo mejor preparados posible, saliendo centrados y reduciendo los errores".

En este sentido ha añadido que espera partidos "seguramente largos, aunque todos tengan la duda de cómo van a llegar", destacó.

Marcos, que vería positivo poder disputar partidos amistosos de preparación como "test para conocer cómo se encuentra el equipo", no ve favoritos al ascenso sino que sitúa a todos los rivales "en igualdad de condiciones", ha comentado.

A medida que se acerca la fecha de disputa de la fase de ascenso, el jugador culturalista cree que ayuda a que el equipo "se vaya concienciando y motivando de cara a lo importante que es para la Cultural y para León".

Sergio Marcos, que ha sido un jugador intermitente en las alineaciones del técnico José Manuel Aira no fija esta fase de ascenso como una ocasión para reivindicarse "porque no es lo primordial, sino centrarse en el primer partido y lograr el objetivo".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD